Logo de la Diputación de Castellón Logo de Deportes

Actualidad

La Diputación acoge la presentación de la 38 edición de la Media Maratón de Castelló

La Diputación acoge la presentación de la 38 edición de la Media Maratón de Castelló
La Diputación acoge la presentación de la 38 edición de la Media Maratón de Castelló.
24 de Enero de 2023

La diputada de Deportes, Tania Baños, destaca “el arraigo” de esta prueba y agradece a la organización “el trabajo que están haciendo año tras año para que podamos disfrutar de esta carrera”

El salón de plenos de la Diputación de Castellón ha acogido el acto de presentación de la 38 edición de la Media Maratón Castelló que se celebrará el próximo domingo 29 de enero a las 10:00 horas con salida desde el parque Ribalta de la capital de la Plana. El plazo de inscripción acaba mañana 25 de enero y hasta el momento hay casi mil personas inscritas.

Al acto ha asistido la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, quien ha agradecido el trabajo que está haciendo la organización “para que podamos disfrutar de esta prueba año tras año”. “Es una prueba que cuenta con una buena organización, una prueba muy arraigada en nuestro territorio y en la provincia y en la que han participado corredores y corredoras históricos”, ha añadido la diputada.

Por su parte, José Delgado, miembro de la Unión Atlética Castelló (UAC) ha agradecido a la Diputación de Castellón y al Patronato de Deportes su implicación en el medio maratón.