La diputada de Deportes, Tania Baños, insiste en “la necesidad de seguir apostando por la inclusión social de todas las personas para que puedan realizar actividades deportivas”
La Diputación de Castellón sigue trabajando por la inclusión social dando una subvención de 49.285 euros para siete clubs deportivos de la provincia que tengan sección de deporte adaptado y compitan a nivel, autonómico, nacional o internacional para la realización de actividades deportivas durante el 2021.
Como explica la diputada de Deportes, Tania Baños, esta subvención tenía presupuestados 40.000 euros en 2020 y, para este año, con un gran esfuerzo desde el área de Deportes, el presupuesto ha pasado a ser de 50.000 euros con el objetivo de poder darle más cobertura a un sector del deporte que lo necesita especialmente.
Baños ha insistido en “la necesidad de seguir apostando por la inclusión social de todas las personas apoyando a los clubs de deporte adaptado para que puedan realizar actividades deportivas”. Además, ha destacado “un año más que desde la Diputación podemos darle cobertura y ayuda a todos los clubs que se han presentado a la subvención”.
La Diputación de Castellón seguirá trabajando por la inclusión de todas las personas en todos los entornos de la sociedad para generar espacios de igualdad y sin discriminación.