Logo de la Diputación de Castellón Deportes Áreas y entidades

Actualidad

Martí: “La Vuelta cuenta con la provincia para continuar dando soporte a este gran evento deportivo

30 de Agosto de 2019
Martí: “La Vuelta cuenta con la provincia para continuar dando soporte a este gran evento deportivo
Javier Guillén, director de La Vuelta, destaca la implicación de todos los pueblos de la provincia por los que pasa la carrera y muestra su deseo de seguir contando con el apoyo de la Diputación de cara al futuro

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha trasladado al director de la Vuelta, Javier Guillén, el respaldo total de la institución provincial a un evento que, al margen de su aspecto deportivo, supone una gran proyección turística y económica para las comarcas castellonenses.

Martí, que ha conversado con Guillén tras el final de la etapa de hoy en Ares del Maestrat, asegura que “estamos encantados por el recibimiento que nos ha dado La Vuelta, pues hemos visto el espectacular montaje que supone solo una etapa, por lo que podemos pensar el trabajo que requiere para todas las jornadas”.

José Martí, en esta línea, ha dejado patente su satisfacción por todo lo que supone este acontecimiento deportivo a nivel económico y turístico para los pueblos, “pues las imágenes de Ares, por ejemplo, habrán pasado continentes y habrán sido vistas por miles de personas”. Por todo ello, el presidente de la Diputación no ha dudado en felicitar a Javier Guillén y a todo el equipo que coordina en la organización de la Vuelta, señalando que, de cara al futuro, “cuentan con la provincia de Castellón para continuar dando el soporte que se merece a eventos de esta entidad”.

Por su parte, Javier Guillén, director de la Vuelta,  no ha dudado en hacer una valoración “excelente” de la etapa de hoy. “Estamos encantados con lo vivido hoy, con un magnífico recorrido, unas extraordinarias carreteras y un paisaje que ha adornado muy bien la etapa”, señala.

Según Guillén, La Vuelta “quiere ser una ventana al resto del mundo pues todos han podido ver las maravillas de la provincia de Castellón. Tras destacar el resultado deportivo, “con la victoria de un español, Herrada, que ha conseguido vengar deportivamente a su hermano -que ayer perdió la etapa en la línea de meta”-, Javier Guillén ha querido dar las gracias al público, “que ha llenado todos los pueblos”.

Por lo que respecta a Ares del Maestrat, asegura que “hemos descubierto un nuevo final para La Vuelta, porque La Vuelta tiene la capacidad de llegar a cualquier rincón de España”. Para concluir ha querido agradecer tanto a la alcaldesa, Esther Querol, como al presidente de la Diputación, José Martí, su presencia durante todo el día”, apuntando de cara al futuro que “esperamos seguir contando con la Diputación de Castellón.